0

Gareth Bale no pudo debutar con Real Madrid en el Santiago Bernabeu por lesión [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El enfrentamiento como local ante el Getafe en el Santiago Bernabeu iba a marcar el debut de Gareth Bale con Real Madrid en la ‘Casa Blanca’, pero minutos antes de que empiece el partido, el galés fue descartado.

Gareth Bale sufrió un problema muscular en el calentamiento del partido liguero ante el Getafe, minutos antes de su debut en el estadio Santiago Bernabéu, y tuvo que dejar su puesto a Isco Alarcón, al que Carlo Ancelotti había decidido dar descanso.

Real Madrid no quiere perderle el paso a los líderes de la Liga Española, que ganaron ayer. Barcelona goleó 4-0 al Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Valladolid y están con quince unidades.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti están golearon 4-1 al Getafe con goles de Cristiano Ronaldo, Isco y Pepe para mantenerse en la tercera ubicación de la tabla con 13 unidades tras cinco fecha disputadas en la liga española.

EL DATO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pedido un cambio de actitud a la grada, que deje de silbar a jugadores como Karim Benzema. El francés se ganó el perdón en Estambul y ahora  busca goles que le hagan ganarse a su afición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY