0

Que pase el “Ney”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

El “Barza” pisó el acelerador y firmó su sexto triunfo consecutivo en la Liga de España con el puntaje perfecto: 18 puntos en seis partidos. Con esto, es más líder que nunca y mira desde arriba a los “galácticos” de CR7.

El ballet blaugrana goleó 4-1 a la Real Sociedad con un Neymar espléndido que anotó su primer gol en la temporada. “Jugar en el Camp Nou, con mi hijo y esta gente, es lo máximo. Mi gol es para ellos”, dijo “Ney”.

Lionel Messi y Neymar saltaron al campo con sus hijos Thiago y David Luca, respectivamente. Este hecho los motivó y armaron un show pleno de fútbol, toque y gol.

El “Barza” no tuvo problemas  ante los vascos y sentenció el partido con goles de Neymar (5’), Messi (8’), Busquets (23’) y Bartra (73’), quien selló la goleada tras un jugadón de Messi por la banda izquierda. De La Bella (64’) descontó para la visita.

rey de las asistencias

Fuera de que anotó su primer gol en la Liga, “Ney” sumó su quinta asistencia consecutiva, lo que lo convierte en el máximo asistidor del “Barza”. “Me gusta tanto hacer goles como darlos”, comentó el ex Santos.

El “Tata” Martino también marcó un récord y es el DT culé con mejor debut de Liga (6 jugados, 6 ganados, +17 goles), superando al mismísimo Pep Guardiola (6 de 6, pero +12). •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY