0

Con corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid venció por 2-1 al Elche y sumó 16 puntos en la Liga española. Cristiano Ronaldo hizo los dos goles “merengues”,  siendo el segundo con un penal polémico cuando ya corrían los minutos de descuento.

No fue un buen partido del equipo de Carlo Ancelotti, que no estuvo preciso en la primera mitad y no fue capaz de generar peligro en ataque.

La apertura del marcador llegó recién en el minuto 51, con un tiro libre de Cristiano Ronaldo en el que tuvo complicidad del arquero Manu Herrera, quien no puedo despejar correctamente.

A pesar de eso, el Elche luchó y merecía por largo el empate, el cual consiguió a los 91’ gracias a Richmond Boakye.

El árbitro había dado tres minutos de agregado, pero permitió que el Madrid cobrara un tiro de esquina cuando estos ya se habían cumplido.

En ese córner, el árbitro cobró un penal sobre Pepe, aunque el defensa hacía fuerza con Carlos Sánchez. Cristiano Ronaldo se encargó de ejecutar la falta y no falló, con lo que alargó la racha triunfal del cuadro madridista. Tras ello se desató una bronca entre los jugadores locales y los del Madrid.Real Madrid sumó 16 puntos y está en el tercer lugar de la tabla. Mientras que el Elche se quedó con tres unidades y está decimoséptimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY