0

Con gol de Jefferson Farfán, Schalke venció 3-1 al Darmstadt por la Copa de Alemania [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde ha sido para los peruanos que juegan en Alemania, no hay duda, pues tanto Jefferson Farfán y Claudio Pizarro han anotado en sus respectivas escuadras. La Foquita estuvo hoy con la mecha prendida y más allá de haber anotado un tanto de penal, se jugó un partidazo.

Lo cierto es que el cuadro de Farfán venció por 3-1 al Darmstadt por la Copa de Alemania, uno de los tantos fue de la Foquita, arma principal del ataque del Schalke 04 que esta tarde no decepcionó. 

El primer tanto del encuentro llegó a los 35’ de penal. El atacante nacional fue el encargado de abrir el marcador y sellar la clasificación y demostrar que la derrota ante el Bayern de “Pizza” fue solo un mal paso.

Un minuto más tarde, Hanno Behrens marcó la igualdad para los locales.

La segunda mitad del cotejo fue para la visita, quienes estaban dispuesto a regresar a caso con los tres puntos. Es así que Benedikt Howedes pusó el 2-1  a los 58´. 

Cuando todo indicaba que el Schalke superaba a su rival por  2-1, apareció Max Meyer para sellar el triunfo a los 86´.

EL DATO

El pasado domingo se vivió un gran duelo de peruanos en Alemania. El Schalke 04, de Jefferson Farfán, no pudo ante el multicampeón Bayern Múnich, de Claudio Pizarro, en Veltins Arena, por la sexta jornada de la Bundesliga. Finalmente el cuadro del Bombardero goleó por 4-0 al equipo de la Foquita. LEE LA CRÓNICA Y MIRA LOS GOLES AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY