0

Con Yordy Reyna, Red Bull Salzburg venció por penales al Lankowitz por la Copa de Austria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la segunda ronda de la Copa de Austria, Red Bull Salzburg derrotó en tanda de penales al Lankowitz. Esta vez el peruano Yordy Reyna fue titular hasta el minuto 63. Nuentro compatriota aportó mientras estuvo en el terreno de juego.

Los “Toros Rojos” realizaron un buen primer tiempo, teniendo la posesión de balón y mostrándose en todo momento ofensivo. El ex Alianza Lima tuvo una sola jugada clara, tras eludir a un rival sacó el disparo de derecha; pero su remate fue desviado al tiro de esquina por el golero local.

La primera conquista del partido llegó a los 39 minutos, tras una gran acción individual de Berisha, quien señalaba el camino de la victoria del Salzburg. Con el resultado a favor, el también delantero de la selección peruana se iría al descanso.

En la segunda etapa, el Lankowitz tomaría las riendas de la segunda etapa, y ante tanto insistir encontraría la paridad por medio del delantero Fuchshofer a los 72 minutos haciendo que el partido se extienda a los tiempos suplementarios y posteriormente a la definición de penales.

En los remates desde los doce pasos, Red Bull Salzburg superó por 6-5 al Lankowitz.

Con este resultado clasificaron a las rondas finales de la Copa de Austria.

EL DATO

Red Bull Salzburg enfrentará el domingo por la Bundesliga de Austria al Wiener Neustadt.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY