0

Gerard Piqué: “Somos el único equipo que gana 4-0 y se discute su posesión de balón” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, en conferencia de prensa, calificó de exagerado las críticas que se le hace a su equipo con respecto al haber perdido en algunos partidos en la posesión de  balón, además aseguró que se encuentra en una institución en la cual la gente está acostumbrada a ganar en todo.

El español, señaló en Barza TV, que los medios de comunicación le dan mucha importancia a los datos estadísticos cuando juegan los azulgranas. “Se le da demasiada importancia. Somos el único club que gana 0-4 y se discute si se ha ganado o se ha perdido la posesión. Es una estadística que no tiene la importancia que se le quiere dar desde los medios de comunicación".

Además, aseguró que en el Barcelona la hinchada espera que no solo ganen sino que también jueguen bien. “Esto es el Barça, sabemos cómo funciona. Cuando ganas, además tienes que jugar bien. Estamos en un club en el que el aficionado siempre ha querido eso. Los que no lo sabían ya están presentados y ya saben lo que hay".

EL DATO

En la presente temporada con el Barcelona de Gerardo Martino, Gerard Piqué lleva anotado un gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY