0

‘Pizza’ pa´ FESTEJAR

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Está en racha. Claudio Pizarro volvió a anotar ayer un golazo en el 4-1 del Bayern Múnich sobre Hannover y con ello, avanzó a los octavos de final de la Copa alemana. “Pizza” jugó un gran partido y fue una de las figuras.

‘El Bombardero de Los Andes’ fue titular en la oncena que el técnico ‘Pep’ Guardiola envió al campo de juego del Allianz Arena y anotó por segundo partido consecutivo, alcanzando así su mejor semana de la temporada, pues antes “mojó” frente al Schalke por la Bundesliga.  

Esta vez, el goleador peruano se encontró con el gol a los 22 minutos de iniciado el juego, cuando recibió un centro y tras un notable gesto técnico anotó de cabeza.  

Antes, Tomas Muller  había adelantado en el marcador a  los muniqueses. El alemán anotó dos tantos: uno a los 17’ y otro a los 64 minutos.   

Descontó para el Hannover el marfileño Didier Ya Konan, a los 37 minutos.  Sobre los 63’, el delantero peruano fue cambiado por el francés Franck Ribery, quien decretó el 4-1 final con su anotación a los 86 minutos.  

Ahora, Pizarro se preparará para recibir este sábado al Wolfsburgo por la liga teutona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY