0

Prendió el “FOCA”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gran actuación de Jefferson Farfán, el Schalke se impuso de visita por 3-1 al Darmstadt 98 y clasificó a los octavos de final de la Copa Alemana. La “Foquita” estuvo “diablo” y se erigió como la figura.  

El equipo de Jens Keller salió al campo mostrando autoridad en el juego desde el primer minuto. Farfán y Boateng comandaron el ataque de los ‘Reyes Azules’ e hicieron lo que quisieron con sus rivales.

La “Foquita” abrió el marcador a los 35 minutos, tras una gran definición de penal. Un minuto después, Behrens puso el empate tras un descuido de la defensa rival.

Ya en la parte complementaria, Höwedes anotó el segundo para el Schalke, y a poco del final Max Meyer liquidó el juego en el Bollentalltor Stadium.La “Foquita” se fue entre aplausos del campo de juego por su soberbia presentación con el cuadro azul y llegará motivado para el partido frente al Hoffenheim, a jugarse el próximo 28 de setiembre, por la fecha 7 de la Bundesliga.

“Hicimos un gran partido e hicimos valer nuestra superioridad desde el inicio. Estoy feliz por mi gol y espero que vengas más para lograr el título”, dijo Farfán, quien sueña con volver a coronarse campeón de la Copa alemana, tal como lo hizo en 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY