0

Andrés Iniesta: "Mi ilusión es acabar mi carrera en el Barcelona"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andrés Iniesta, volante del Barcelona, se ha mostrado optimista con su renovación de su contrato con el cuadro catalán  e indicó que espera culminar su carrera profesional vestido de azulgrana.

"Lo único que puedo decir es que mi ilusión y mi deseo es acabar aquí. La intención del club es la misma y todo está siguiendo su curso. No hay nada raro, no es una guerra. Todos vamos a llegar a un acuerdo y no hay más complicación", ha afirmado el internacional español en rueda de prensa.

Sobre un posible interés de equipos ingleses en contratarle, Iniesta cree que son informaciones que no puede "controlar" y ha reiterado su compromiso con el club que lo vio crecer, porque como en Barcelona no estará "en ningún otro lado".

"El club quiere que esté aquí yo quiero estar aquí. No es una cuestión de dinero. No se trata de ser el primero, el segundo o el tercero mejor pagado. Es la ilusión que tengo yo de seguir aquí", agregó

En este sentido, Andrés Iniesta también expresó que "está muy tranquilo" por su situación en el Barcelona, porque si quisiera marcharse a otro equipo, tendría "la cabeza en otro sitio".

EL DATO

Barcelona lidera la Liga Española con 18 unidades, igual puntaje que el Atlético de Madrid pero con una mejor diferencia de goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY