0

INTER...esante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partido muy apretado disputado en el Giuseppe Meazza, el Inter de Milán se impuso a la Fiorentina por 2-1 y escaló al segundo lugar en el Calcio. El “Loco” Vargas estuvo en la banca del cuadro “viola”.

Desde el pitazo inicial, el partido estuvo entretenido, se tornó de ida y vuelta teniendo como protagonistas a los porteros de ambos equipos, que estuvieron impecables.

Los goles y la emoción llegaron en el segundo tiempo. A los 60 minutos, el goleador Giuseppe Rossi puso en ventaja a la “Fiore” tras un penal ejecutado con majestuosidad.

Pese a tener el marcador en contra, los “nerazzurris” no bajaron los brazos y 12 minutos más tarde llegaría la paridad mediante Cambiasso, quien con una impresionante chalaca dentro del área tras un centro de Campagnaro, puso el 1-1.

 Todo indicaba que el marcador no se movería, pero el defensa brasileño Jonathan Cicero, a falta de siete minutos para el final del compromiso, puso el 2-1 definitivo tras un centro del argentino Álvarez. ¡Golazo y a celebrar!

Este  triunfo le permite al Inter arrebatarle el segundo lugar de la tabla al Nápoli, gracias a su mejor diferencia de goles, y situarse a tan solo dos puntos del AS Roma, que hasta hoy goza de puntaje perfecto.

El próximo partido del Inter será este domingo frente al Cagliari en calidad de visita por la sexta fecha de la Serie A. Será un partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY