0

Se armó el Lio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del escándalo que rodeó a Lionel Messi tras ser fotografiado junto a una rubia en Las Vegas, su esposa protagoniza un video donde otro hombre la seduce.

Antonella Roccuzzo, esposa de la “Pulga” y madre de su hijo Thiago, aparece charlando con un integrante del cuerpo técnico del Barcelona. El asistente se acerca a ella, le habla y hasta le acaricia la cara.

El polémico gesto tuvo lugar en la previa del encuentro entre Barcelona y Real Sociedad. Según las imágenes, Antonella toma asiento en el banco de suplentes a la espera de que saliera Messi al campo.

Junto a la hermosa Roccuzzo se sienta el asistente del conjunto culé, Juanjo Brau, quien es muy amigo de la “Pulga” y a veces lo acompaña cuando viaja a Argentina para jugar por su selección.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos es cuando él le pasa su mano derecha por la mejilla de ella. En España se habla de un supuesta infidelidad y se ha armado un tremendo escándalo.

Messi aún no ha dicho nada. Hoy asistirá a declarar ante un juzgado en Barcelona por su presunto delito fiscal y la prensa lo abordará para preguntarle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY