0

Lionel Messi batió el récord goleador de Raúl González [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El poderoso FC Barcelona, dirigido por Gerardo Martino venció hoy por 2-0 al Almería, con un asombroso disparo de Lionel Messi. Así, los culé consiguieron el mejor inicio en su historia en la Liga española, encadenando siete victorias.

El equipo del estratega argentino Gerardo Martino ganó en sus presentaciones en el certamen y de conseguir otra victoria logrará otro récord: el mejor arranque en su historia en la Liga española.

Al materializar siete victorias consecutivas, FC Barcelona del Tata Martino superó a los ciclos de Johan Cruyff (1990/91), Louis Van Gaal (1997/98), Josep Guardiola (2009/10) y Tito Vilanova (2012/13).

MESSI = ‘RÉCORD MAN’

Con el gol ante Almería, el ‘10’ del Barcelona, Lionel Messi, rompió la marca goleadora de Raúl González Blanco en todas las competiciones.

El ‘7’ del Real Madrid, marcó 323 goles en 741 cotejos con los merengues; en tanto, el astro argentino superó aquella cantidad de dianas, pero en 388 duelos.

Lionel Messi marcó al minuto 21 del encuentro contra Almería, el primer tanto del partido en el cual Barcelona va por más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY