0

Manchester United cayó 2 - 1 ante West Bromwich en Old Trafford [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Oh, sorpresa! Manchester United perdió hoy la senda de la victoria en la Premier League. Por su parte, West Bromwich obtuvo su primer triunfo como visitante en el mítico estadio de Old Trafford.

Hoy se dio un United lento, con demasiados problemas a la hora de circular la pelota y sin ideas para atacar, salvo el constante ímpetu de Wayne Rooney o alguna que otra genialidad de Robin Van Persie.

Por su parte, West Brom se mostró mucho más agresivo que su rival de turno, ya que urgía a cualquier precio sumar sus tres primeros puntos fuera de casa en esta edición de la Premier League.

Así fue como solventó el triunfo. Morgan Amalfitano (54’) y Saido Berahino (67’) anotaron los goles a favor del conjunto visitante; en tanto, Wayne Rooney (57’) se encargó del descuento para los reds.

EL DATO

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre ambos, las estadísticas son bastante negativas para el conjunto de The Hawthorns, ya que en los 14 partidos en los que se enfrentaron a los Red Devils en V, el balance es de 11 victorias para el United y 3 empates.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY