0

Milán superó 1-0 a Sampdoria y sigue ‘escalando’ en el Calcio [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido sin complicaciones, AC Milán sacó a relucir la casta de equipo grande y fue así como un solo gol resultó suficiente para desmantelar el armado de Sampdoria, por la fecha 6 del Calcio.

El equipo rossoneri ingresó al gramado del juego del estadio Giuseppe Meazza con la consigna de arrollar a su rival de turno; y si bien ello no se vio reflejado en el campo, la superioridad futbolística de los anfitriones resultó suficiente para sumar tres puntos importantísimos.

Así se dio el gol de Milán. A los 46 minutos, el centrocampista esloveno Valter Birsa, luego de un pase del delantero brasileño Robinho, consiguió batir la resistencia del guardameta brasileño Angelo Da Costa.

Alineaciones

AC Milán (1): C. Abbiati; C. Zaccardo, P. Mexès, C. Zapata, K. Constant; S. Muntari, V. Birsa, N. de Jong, A. Poli; Robinho y A. Matri.  

DT.: M. Allegri.

Sampdoria (0): Angelo Da Costa; A. Palombo, A. Costa, V. Regini, S. Mustafi; L. De Silvestri, D. Gavazzi, Pedro Obiang, P. Wszołek; G. Sansone y M. Gabbiadini.

DT.: D. Rossi.

Escenario: Estadio Giuseppe Meazza, Milán (Italia).

El dato

Con este resultado, AC Milán sumó ocho unidades y escaló hasta el octavo casillero de la clasificación general; en tanto, Sampdoria quedó ubicado en el decimoséptimo puesto con solo dos puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY