0

Inter de Milán y Cagliari empataron 1 - 1 por el Calcio italiano [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Inter de Milán ha tenido un gran arranque de temporada en el Calcio italiano; sin embargo, esta mañana tropezó en un partido de suma complejidad ante Cagliari, por la sexta jornada.

A los 75’, el delantero argentino Mauro Icardi, quien ingresó en sustitución del centrocampista gaucho Ricardo Álvarez a los 46’, marcó el 0-1 para los Nerazurri, dirigidos por Walter Mazzarri, luego de vencer la resistencia del guardameta italiano Michael Agazzi.

La paridad para la escuadra local llegó a los 83’, cuando el mediocampista ofensivo belga Radja Nainggolan impuso sus condiciones y logró batir al golero esloveno Samir Handanovič.

Con este resultado, Inter de Milán se ubica en el cuarto casillero de la clasificación general con 14 puntos. Cabe destacar que en su último partido vinieron de atrás para derrotar 2-1 a Fiorentina con un vistoso gol del brasileño Jonathan.

Por aparte, Cagliari, décimo primero en la clasificación con solo siete puntos, tiene aspiraciones muy distintas a las del Inter.  Este equipo, como en la mayoría de sus temporadas, lucha por esquivar la zona de descenso.

Alineaciones

Cagliari (1): M. Agazzi; G. Perico, L. Rossettini, D. Astori, Danilo Avelar; D. Conti, D. Dessena, R. Nainggolan, M. Cabrera; M. Pinilla y V. Ibarbo.

DT.: I. Pulga.

Inter de Milán (1): S. Handanovič; Rolando, Y. Nagatomo, Á. Pereira, A. Ranocchia; Juan, E. Cambiasso, F. Guarín, R. Álvarez; M. Kovačić y I. Belfodil.           

DT.: W. Mazzarri.

Escenario: Estadio Nereo Rocco, Trieste (Italia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY