0

Fernando Torres se perderá los próximos dos partidos con España

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El español del Chelsea Fernando Torres se perderá los dos próximos partidos oficiales con la selección española, tras haberse lesionado hoy durante el partido de Liga de Campeones contra Steaua de Bucarest.

"En dos semanas se perderá el próximo encuentro de la Premier League y del combinado nacional", explicó su entrenador, José Mourinho.

El técnico del Chelsea explicó que el delantero español sintió hoy molestias en la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser sustituido.

"Dependiendo de las pruebas médicas se sabrá si la lesión es grave", aseguró Mou con rostro serio y preocupado que Torres se someterá mañana a una revisión médica para conocer la gravedad de la lesión.

Si se confirma el pronóstico de Mourinho, Torres no podrá jugar los dos partidos que le quedan a España en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, el día 11 contra Bielorrusia y el 15 contra Georgia.

"Es una pena, jugó muy bien contra el Tottenham y se mereció jugar como titular" contra el Steaua, aseguró el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro, que ganaron los ingleses por cuatro goles a cero.

El datoFernando Torres fue sustituido en el minuto 10 por el camerunés Samuel Eto'o después de que sintiera molestias en su rodilla por un movimiento extraño.

Su compañero de equipo y de selección, Juan Mata, confirmó la lesión de Torres y dijo que el delantero aún estaba quejándose de sus molestias en el vestuario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY