0

Lionel Messi: “Con el Rey de la casa: mi hijo Thiago”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro de la selección argentina y del FC Barcelona Lionel Messi ha publicado una doble fotografía en red social oficial de Instagram, en la cual aparece con su primogénito Thiago y su novia Antonella.

"Con el Rey de la casa", escribió en la cuenta el crack azulgrana, refiriéndose al pequeño, quien nació en noviembre del año pasad,  en el Hospital USP Dexeus de la ciudad condal.

A partir de entonces, Messi no se cansa de gritar a los cuatro vientos que  es “el hombre más feliz del mundo” y cada día no olvida de dar “gracias a Dios por este regalo”. Sin olvidar el apoyo de su “familia”.

En aquella ocasión, el futbolista rosarino acompañó a su novia Antonella al centro hospitalario y se mantuvo junto a ella hasta el momento del parto, gracias a la anuencia de Tito Vilanova.

Ya casi luego de un año, Messi vive más que feliz. Y siempre que puede pasa el tiempo con el niño, cerca ya de cumplir un año.

El dato

En aquel 2012, Lionel Messi consiguió anotar 12 goles en un año con su selección argentina, igualando la marca que estableció Gabriel Batistuta en 1998.

Mira la tierna fotografía de Lionel con Thiago

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY