0

Brasil prometió a Honduras jugar amistoso si clasifica al Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección brasileña jugará un amistoso con Honduras, con la condición de que el equipo centroamericano clasifique al Mundial de 2014, informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido tendrá lugar el 16 de noviembre en el estadio Sun Life de Miami, Estados Unidos, pero si Honduras se queda fuera del Mundial, Brasil buscará otro adversario, según un comunicado.

Honduras está cerca de lograr la clasificación matemática, es tercero en el hexagonal final de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) con once puntos y aventaja en tres a Panamá y México.

En los dos últimos partidos, Honduras jugará como local con Costa Rica, ya clasificada, y visitará a Jamaica, la peor selección del hexagonal.

Tres días después del partido contra Honduras, Brasil jugará otro amistoso en Norteamérica contra otro equipo que no fue informado. La CBF divulgará detalles de ese partido la próxima semana.

El dato

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil durante el año 2014 (del 12 de junio al 13 de julio), siendo la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY