0

Cristiano Ronaldo salvó a Real Madrid de perder de visita ante Levante [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Costó encontrar la brújula a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Real Madrid sumó tres puntos de oro en las postrimerías del encuentro y mantiene el compás hacia el líder FC Barcelona.

Valencianistas y madridistas ingresaron al gramado de juego del Estadio Ciudad de valencia con la consigna de brindar lo mejor de sí para dar caza a los primeros lugares; y al término de los 90 minutos los merengues fueron los únicos felices.

A los 57 minutos, Levante encontró la llave del gol. Contra del equipo valenciano, el mediocampista español Jordi Xumetra asistió y el delantero senegalés Pap Diawara no falló delante del guardameta español Diego López.

La paridad para Real Madrid llegó a los 61 minutos. Córner al segundo palo del volante argentino Ángel Di María y el defensa español Sergio Ramos sacó rédito sobre Xumetra. Marcó con el pie.

A los 86 minutos, Diego López salió del área chica, el centrocampista francés Nabil El Zhar se quedó con el balón, aguantó y cruzó para hacer el 2-1. Gol del Levante.

Cuando todos los aficionados del Levante se aprestaban a festejar el triunfo, los merengues empataron. Inició el atacante español Jesé Rodríguez, el defensa francés Raphael Varane jugó entre líneas y el ariete español Álvaro Morata no perdonó.

Finalmente, a los 94 minutos, Real Madrid consiguió lo impensado hasta por los propios hinchas. Derechazo del delantero portugués Cristiano Ronaldo dentro del área, al palo y gol. 2 -3 y tres puntos al bolsillo.

Alineaciones

Levante (2): Keylor Navas; Pedro López, David Navarro, Héctor Rodas, Juanfran; Simao Mate, Diop; Xumetra, Ivanschitz, Rubén García; Babá.

DT.: Joaquín Caparrós.

Real Madrid (3): Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Khedira, Modric, Isco; Di María, Cristiano y Benzema.

DT.: Carlo Ancelotti.

Escenario: Estadio Ciudad de Valencia, Valencia (España).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY