0

El Rayo Vallecano de Christian Cueva derrotó 1 - 0 a Real Sociedad por la Liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido muy trabado el Rayo Vallecano consiguió un agónico triunfo por 1 a 0 frente al Real Sociedad en Vallecas por la fecha 8 de la Liga española.

El Rayo, que llevaba seis derrotas consecutivas, ocupaba el puesto de colista y quería reencontrarse con la victoria ante una Real Sociedad que llegó a Vallecas afectada anímicamente tras caer en Europa hace dos días frente al Bayer Leverkusen y cumplir seis partidos de Liga sin ganar.

Desde el primer minuto de juego la Real Sociedad manejó las riendas de la esférica, pero igual el duelo fue muy trabado. 

El único gol del partido llegaría al minuto 88 de juego. Un penal cobrado al arquero chileno Claudio Bravo por una falta a Jonathan Viera, fue el causal para que el mismo Viera convirtiera el tanto.

De esta manera, el Rayo sumó 3 puntos importantes que lo ayudan alejarse provisionalmente de la última colocación en la Liga española.

DATO

La última vez que el Rayo Vallecano consiguió un triunfo fue el 19 de agosto, cuando goleó por 3 a 0 al Elche por la liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY