0

Gerardo Martino: “Neymar tiene una jerarquía futbolística envidiable”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, ha destacado el buen nivel de juego que sus jugadores realizaron en el segundo tiempo que, en su opinión, les sirvió para derrotar de visita por 4-1 al Valladolid.

"En la primera mitad nos faltó intensidad. No lo hicimos de la misma manera que en Glasgow. En el segundo tiempo, encontramos mucha más intensidad. Nos manejamos con más tranquilidad, con más continuidad. Lo bueno del partido han sido las diferentes formas que elegimos para llegar al gol", ha asegurado tras el partido disputado en el Camp Nou.

El rosarino ha destacado el buen partido de Alexis Sánchez -autor de dos goles- y de Neymar, de quien ha dicho que, si bien aún tiene mucho margen de mejora, tiene "una jerarquía" futbolística muy difícil de encontrar en un jugador.

Sobre el pleno de ocho victorias en Liga, Martino se ha mostrado satisfecho con el inicio de temporada.

"Por lo general siempre soy muy optimista antes de entrenar a un equipo. No es fácil encontrar en poco tiempo resultados tan óptimos. Me toca disfrutar porque tengo la suerte de entrenar a este plantel de jugadores", ha concluido.

El dato

Neymar recibió el Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes 2011, donde Santos consiguió llegar hasta la final, pero fueron derrotados por el club español Barcelona por un 4-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY