0

Roma apabulló 3-0 al Inter de Milan y se quedó con el clásico italiano [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Roma demostrando un gran juego colectivo superó 3-0 al Inter de Milan en el clásico italiano. Francesco Totti fue una de las figuras del partido al anotar un doblete,  con  este resultado los romanos continúan liderando la tabla de posiciones.

La supremacía de los granates se hacía observar desde los primeros minutos con jugadas colectivas y mostrando una rapidez en ofensiva difícil de controlar para el Inter. La primera conquista del partido llegó a los 18 minutos el inacabable Totti de un gran disparó puso el primero.

El dominio de los dirigidos por el francés Rudi García se reflejaría nuevamente en el marcador. Gervinho fue derribando dentro del área ocasionando la pena máxima y  nuevamente Totti con una excelente ejecución aumentó el marcador.

Antes que culminará la primera etapa el volante italiano Florenzi, sellaría el definitivo 3-0 a favor a los romanos con un fuerte remate de derecha que nada pudo hacer el golero Handanovic.

En la  segunda etapa se observó una mejoría de parte de los Negroazurris pero no le alcanzó para descontar si quiera en el marcador.

EL DATO

Roma es el líder del Calcio Italiano con 18 unidades, sus máximos perseguidores son Napoli y Juventus ambos con 16.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY