0

Saltó a la punta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern Múnich logró ayer un importante empate (1-1) en su visita al Bayer Leverkusen y fue dedicado como regalo de cumpleaños para Claudio Pizarro, quien estuvo en la banca.

El Leverkusen respondió como se esperaba, fue un digno y duro rival para los bávaros, que pese al desequilibrio que originaron Ribéry,Shaqiri y Müller no podía romper el cero por la soberbia actuación del golero local Bernd Leno.

El actual campeón de Europa se puso arriba en el marcador gracias al gol de Toni Kroos (29’), que llegó tras una maravillosa jugada de Ribéry, que les metió un baile a los defensores del Leverkusen.

Pero el cuadro local le arruinó la felicidad al cuadro rojo, ya que dos minutos después (31’) Sidney Sam pondría el empate. Pese a que en la segunda mitad el cotejo se tornó más intenso, el marcador no se movió más.

Sin duda, un empate que le sabe a victoria al cuadro de Múnich, ya que ante la caída del Borussia es el único puntero de la Bundesliga con 20 puntos.“El empate es bueno, pero merecímos ganar”, dijo el DT bávaro Pep Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY