0

Flores pa’ ti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con una gran actuación del volante peruano Edison Flores, el Villarreal B goleó por 4-1 al Sant Andreu y tomó el liderato del Grupo 3 de la Segunda División B de España, con 18 puntos.

El primer gol del ‘Submarino Amarillo’ lo puso Juanto a los 14’ de tiro libre, luego a los 15’, el ‘Orejas’ marcó con una brillante definición tras un pase de Juanto. El popular “Orejas” sumó su segundo tanto en lo que va del torneo ibérico.  

El tercer gol del Villarreal lo volvió a poner Juanto a los 31’ tras una espectacular jugada en el medio campo en la que Edison Flores participó. El cuarto y último gol del ‘Villa’ lo puso Cámara a los 56’, tras un mal despeje del portero catalán.

El gol de la visita lo marcó Araujo a los 38’ pero no fue suficiente para frenar al Villarreal B, que sumó su quinta victoria en nueve partidos y ya acumula nada menos que ocho jornadas sin conocer la derrota.

Flores fue cambiado a los 75’ y al salir del campo fue aplaudido por los hinchas del Villarreal, quienes reconocieron la entrega del peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY