0

Metió la punta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal, con una brillante actuación del volante alemán Mesut Özil, recuperó el liderato de la Liga Premier tras golear en casa 4-1 al endeble Norwich City, en duelo correspondiente a la jornada ocho.

Özil, refuerzo de lujo para esta temporada, sigue dándole grandes alegrías a los “gunners”. El “Búho” se lució con dos golazos para redondear la goleada del cuadro londinense y se convirtió en figura.

Jack Wilshere, al minuto 18, hizo el 1-0 para Arsenal, tras una buena jugada de conjunto que culminó con disparo de derecha dentro del área, y Özil se encargó de colocar el 2-0 en el segundo tiempo con certero remate de cabeza, a los 58’.

Norwich descontó a los 70 minutos a través de Jonathan Howson, pero el galés Aaron Ramsey, a los 83’, y Özil, a los 88’, pusieron las cosas en su sitio y sentenciaron la victoria a favor del equipo de Arsene Wenger.

Con este triunfo, Arsenal se ubica líder con 19 unidades y llegará motivadazo al duelo de este martes ante Borussia Dortmund por el Grupo F de la Liga de Campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY