0

Se volteó a la “Vieja”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Florencia, Italia

Con alma, corazón y vida. Así jugó ayer la Fiorentina en el complemento para darle vuelta al marcador (iba 2-0 abajo) y vencer 4-2 a la Juventus, con lo  que suma 15 puntos y es sexto en la Serie A.

Las cosas comenzaron mal para los “Violas”, pues Carlos Tevez inauguró rápido el marcador en favor de la “Vieja Señora” y celebró  mostrando en un polo en honor a Villa 31, un barrio humilde argentino

Tras el gol, los errores defensivos le costaron caro a la “Fiore”, y fue un mal rechazo el que aprovechó por Paul Pogba para poner el segundo (40’), decretando el 2-0 parcial.

Así se fueron ambos al descanso, pero el aliento de los hinchas locales, sumado al del “Loco” Vargas desde el banco, ayudaron a la Fiorentina en el complemento.

Primero Giuseppe Rossi anotó el descuento a través de un gran remate de penal. Diez minutos después (76’), el mismo delantero marcó un golazo de fuera del área para la igualdad.

A los 78’, Joaquín venció a Buffon de fuerte remate y puso el 3-2. Y finlamente a los 81’, otra vez Rossi colocó el 4-2 final de gran gol desde la línea inicial del área grande.

Con la derrota, la “Juve”  sigue tercero con 19 puntos y buscará su revencha ante el Madrid este miércoles por la Champions.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY