21 de Octubre del 2013 | 16:34 h

Mundial Brasil 2014: Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, un grande sin Mundial

Los emparejamientos para los partidos de repechaje en Europa rumbo al Mundial de Brasil ya están establecidos. Uno de los  partidos más bravos será el  Portugal  de Cristiano Ronaldo ante la Suecia de Zlatan Ibrahimovic.

 

El sorteo de la repesca de la zona europea para acceder al Mundial de Brasil dejó un emparejamiento entre Portugal y Suecia que apartará de la competición más importante del planeta a dos figuras indiscutibles del panorama fútbol: Cristiano o Ibramovic no viajarán este verano al país sudamericano.

 

Uno de los dos sobra. No hay solución. Nadie podrá sacarse de la chistera un truco para que ambos jueguen el Mundial. Ni Suecia ni Portugal hicieron los deberes en la fase de grupos y ahora todos los aficionados al fútbol lamentan que en Brasil no puedan coincidir el portugués y el sueco.

 

El sorteo se realizó en la sede la UEFA en la ciudad de Zúrich, ahí se determinó  los otros encuentros. Grecia vs. Rumanía, Islandia ante Croacia y Francia frente a Rumanía. Ambos partidos se jugarán el viernes 15 y el martes 19 de noviembre.

 

Las ocho selecciones quedaron como segundos en sus respectivos grupos y ahora tendrán  la chance de poder asistir a la próxima cita mundialista si vencen al rival que les toco en partidos de ida y vuelta.

 

Jugadores de la elite mundial como Cristiano Ronaldo, Frank Ribery, Zlatan Ibrahimovic y Karim Benzema se jugarán el todo por el todo para obtener su boleto rumbo a Brasil el próximo año.

 

DATO

Estos son los enfrentamientos:

 

Portugal-Suecia

Ucrania-Francia

Grecia-Rumanía

Islandia-Croacia

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS