0

Sergio Ramos ‘chapó’ a su novia en pleno programa televisivo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado defensa central del Real Madrid Sergio Ramos entró de improviso en el programa El Hormiguero 3.0 para cantar una canción a su novia presentadora, Pilar Rubio, muy emocionada.

Pilar Rubio ha visitado El Homiguero 3.0 y para sorpresa de todos, y más para la propia protagonista, Sergio Ramos apareció en el programa para dedicar a su chica una canción. El tema no quedó ahí, sino que el jugador además acabó dando un beso a su novia delante de las cámaras.

Mientras Pablo Motos bromeaba con una guitarra española, Ramos se plantó en medio del programa, cogió el instrumento y entonó a Pilar una canción con mucho aire flamenco. La pareja demostró una vez más que están recontra enamorados y que se sienten muy felices juntos.

Sin embargo, la presentadora confesó que en cuanto a gustos musicales no acaban de parecerse demasiado y que en casa están todos los días a la batalla con diferentes estilos.

El dato

Sergio Ramos juega por la selección española desde 2005, conquistando el histórico Triplete: Eurocopa-Copa Mundial-Eurocopa. Además, es el futbolista europeo más joven en alcanzar los 100 partidos con su país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY