0

Xabi Alonso, defensa del Real Madrid, reaparecería ante Juventus

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador del Real Madrid  supero la lesión que lo margino la temporada pasada y estaría presente este miércoles para enfrentar al cuadro italiano por la Liga de Campeones.

La buena noticia en los entrenamientos de hoy en el Real Madrid fue la incorporación del volante vasco Xabi Alonso luego de superar completamente su lesión.  El entrenador Carlo Ancelotti trabajo con todo el plantel merengue en su segundo entrenamientos de cara al encuentro por la Liga de Campeones ante la Juventus a mitad de semana.

No solo Alonso se sumo a las prácticas. Junto con él lo hicieron Karim Benzema y Sergio Ramos que no estuvieron presente el partido ante el Málaga ya que presentaban algunas molestias musculares.

Como se sabe, Benzema, no estuvo presente en el encuentro ante el  Málaga por precaución ya que luego de volver de su selección francesa presento un golpe en un gemelo derecho. Ahora todo parece que ya quedo en el pasado para el francés quien pudo entrenar sin problemas en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El equipo titular que se medió hace dos días ante el Málaga (2-0) trabajo en uno de los tres grupos que hizo el entrenador italiano donde incluyo a los defensas del Real Madrid Castilla Casado y Llorente.

EL DATO

Iker Casillas, Jesús y Tomás Mejías trabajaron de manera específica con el  entrenador de porteros, Villiam Vecchi, mientras que el resto del grupo, con Alonso, Benzema, Coentrao y Sergio Ramos, se ejercitaron aparte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY