0

Josep Guardiola y Tito Vilanova aclararon sus diferencias en secreto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El director técnico del Bayern Múnich Josep Guardiola viajó a la Ciudad Condal, donde se vio en privado con Tito Vilanova para esclarecer sus diferencias, tras haber dejado intempestivamente al FC Barcelona en la temporada 2011-2012.

Tras la tempestad, vuelve la calma, o al menos se intenta recuperar el resquicio de normalidad de una amistad acabada. Según publica la prensa española, Pep Guardiola viajó desde Munich en avión privado a Barcelona para citarse con Tito Vilanova.

El reencuentro se produjo en casa de Pep, que llegó a las tres de la tarde. Vilanova condujo su Porsche Cayenne, que lo dejó en la portería de la finca. Tito abandonó el domicilio en torno a las seis y media de la tarde, según los medios deportivos.

Pep lo hizo cinco minutos después dirección aeropuerto para volver a viajar a Munich. En dicha charla, y siempre según lo que cuenta los diarios catalanes, ambos expusieron su punto de vista tras el desencuentro producido cuando Pep abandonó el Barça y Tito tomó su testigo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY