Zlatan Ibrahimovic te explica cómo marcó su golazo de taco [VIDEO]

22 Oct 2013 | 5:40 h

El golazo acrobático que marcó Zlatan Ibrahimovic al Bastia el sábado pasado por la Liga francesa dio la vuelta al mundo. No cabe duda que su gol de ‘taquito’ será uno de los mejores del año, por eso el sueco analizó la jugada y explicó como hizo para marcar semejante gol.

 

Zlatan relató que ya sabía que haría eso antes de que le llegara el balón. Lo tenía todo planeado, y le salió a la perfección.

 

Aquí está la traducción completa de su explicación:

 

Valoración: “Sí. Fue un gol increíble. Es un tanto que se ve pocas veces y será recordado durante mucho tiempo. Cuando ves la reacción de los jugadores y escuchas los gritos de los narradores te da una gran sensación porque sabes que has hecho algo inesperado”.

 

La jugada: “Lucas Moura dribló en la banda e intentó hacer el centro, pero Hervin lo prolongó y el balón llegó desde lo alto. Yo intenté ganarme una buena posición, pero antes de que la pelota llegara ya sabía lo que iba a hacer”.

 

El momento: “Si lo observas bien, me voy hacia delante para que el defensa se avance conmigo. De esa forma creé el espacio suficiente para hacer el remate de taco. Luego todo salió perfecto”.

 

La reacción: “Todo el mundo estaba feliz, pero especialmente yo. Probablemente sea uno de los goles más bonitos que he hecho en mi carrera. Aunque tengo muchos goles bonitos y debería pensar bien si este es el mejor. De cualquier forma, estoy muy feliz”.

 

Te puede interesar

RESULTADOS