0

Tito Vilanova volverá al Camp Nou ante el Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tito Vilanova se ganó el cariño y respeto de los hinchas del Barcelona, por lo que estos desean rendirle homenaje y planean armar un panel enorme que diga "Força Tito!", para apoyarlo de esta manera en su dura lucha en contra del cáncer.

Y qué mejor idea que rendirle homenaje a Vilanova el día en el que los azulgranas enfrenten a su eterno rival, el Real Madrid.

Lo cierto es que el querido Tito ya confirmó su asistencia a  Carles Rexach, ex entrenador blaugrana y actualmente asesor del presidente Sandro Rosell. "He hablado con él esta mañana y le ha encantado lo del mosaico porque es un gran detalle. Seguramente irá al campo, aunque no sé dónde estará exactamente".

El DT campeón de la última Liga Española regresaría al Camp Nou tras meses de ausencia por la enfermedad que lo obligó a abandonar el puesto más anhelado por todos los entrenadores del mundo.

EL DATOVilanova regresó al club 51 días después de haberse despedido de su cargo para alentar a su hijo Adrià en un partido de la cantera azulgrana. Allí se le vio muy deteriorado, pero con las fuerzas y deseos de salir adelante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY