0

Roma superó 0 – 1 a Udinese y es líder invicto del ‘Calcio’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Roma reforzó su liderato del Calcio con una victoria a los 82’ en su visita al Udinese (0-1), registrando su noveno triunfo consecutivo al igual que el récord del Juventus dirigido por Fabio Capello en 2005-06.

La novena victoria romanista, en igual número de jornadas disputadas, llegó además con el equipo en diez, ante la expulsión apenas dieciséis minutos antes del defensa brasileño Maicón.

Pero el centrocampista estadounidense Michael Bradley, tras cesión de Strootman, puso el 0-1 y resolvió en favor del Roma un partido que se le puso muy complicado y donde el Udinese se mereció llegar al descanso con ventaja en el marcador.

No en vano, además de un par de buenas ocasiones a cargo de Di Natale, un remate de Muriel terminó con el balón estrellándose en un palo de la meta romanista y, en otra oportunidad, un balón de Gabriel Silva fue sacado prácticamente desde la línea de meta por Castan.

Luego, el mejor saber romanista decidió en la segunda mitad y el equipo dirigido por el francés Rudi García se llevó un triunfo que le mantiene en el liderato con cinco puntos de ventaja sobre el Napoli y el Juventus Turín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY