0

Barcelona venció a Celta de Vigo y continúa como líder de la liga española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El triunfo del clásico ante el Real Madrid parece haber devuelto la alegría y el buen juego al Barcelona. Los catalanes mostraron un gran partido ante Celta y en condición de visita goleó 3-0 para continuar ubicándose en lo más alto de la liga española.

Los azulgranas salieron decididos desde el primer tiempo a demostrar el porqué vencieron a los merengues el último fin de semana. Alexis Sánchez apareció apenas a los 9 minutos con una gran jugada para darles el primero a los barcelonistas.

El dominio del Barza fue prolongado, Lionel Messi junto a Pedro Rodríguez se encargaban de generar las jugadas más peligrosas del encuentro pero sin poder concretar por el buen rendimiento del golero del Celta Yoel.

En la segunda etapa los dirigidos de Gerardo Martino continuarían con el dominio el esférico y del encuentro. A los 48 minutos Cesc Fábregas se creó el espacio y remató al ángulo, su remate choco el travesaño y posteriormente en la espalda del golero local convirtiéndose en el segundo para el Barcelona.

A los 54’, nuevamente Fábregas aprovecharía una gran combinación con Lionel Messi para rematar al primer palo del portero y decretar el tercer tanto.

EL DATO

Neymar estuvo en el banco de suplentes pero por disposición técnica no alternó ningún minuto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY