0

Chelsea superó 0 - 2 al Arsenal por la Copa de la Liga Inglesa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Duelos de titanes! Arsenal y Chelsea se enfrentaron por los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra en uno de los matchs más atractivos de esta ronda, que se llevará a cabo en el Emirates Stadium.

Arsenal buscó igualar su actuación de la temporada pasada en la Copa, donde llegó hasta los cuartos de final, siendo eliminado por Bradford City. La última ocasión en la cual los londinenses campeonaron fue en 1993, aunque se han quedado con el subtítulo un par de veces en los últimos años.

Por su parte, Chelsea llegó hasta las semifinales en la pasada edición, instancia en la que cayó a manos del posterior campeón, Swansea City. La última ocasión en cual los blues levantaron la Copa de la Liga fue en 2007, cuando derrotaron a los gunners en la final por 2-1.

El partido enfrentó a dos de los entrenadores más reconocidos del planeta, el experimentado francés Arsene Wenger y el controvertido portugués José Mourinho, quienes lucharon en este derby de Londres para acercar a sus equipos a un nuevo título de Copa.

Al final de los 90 minutos fueron los blues quienes sonrieron ya que consiguieron dos goles a través del defensa español César Azpilicueta (25’) y el delantero español Juan Mata (66’), quienes vencieron sin contemplación alguna la resistencia del guardameta polaco Łukasz Fabiański.

Alineaciones

Arsenal (0): Ł. Fabiański; T. Vermaelen, Nacho Monreal, L. Koscielny, C. Jenkinson; T. Rosický, Cazorla, J. Wilshere, A. Ramsey; R. Miyaichi y N. Bendtner.

DT.: A. Wenger

Chelsea (2): M. Schwarzer; G. Cahill, David Luiz, Azpilicueta, R. Bertrand; M. Essien, J. Obi Mikel, Willian, K. De Bruyne; S. Eto'o y Mata.

DT.: José Mourinho.

Estadio: Emirates Stadium, Londres (Inglaterra).

El dato

La Copa de la Liga de Inglaterra 2013-2014, también conocida como Capital One Cup (antes, Carling Cup) por motivos de patrocinio, es la 54º edición de este torneo. Participan 92 equipos de las cuatro primeras divisiones inglesas (Premier League, Football League Championship, Football League One y la Football League Two).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY