0

Serie A: AC Milan empató 1-1 ante Lazio y la sigue pasando mal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El elenco rossonero sigue de malas en la Serie A. Esta vez, solo empató a uno ante la Lazio en el San Siro y se mantiene en la décima ubicación del torneo, convirtiéndose así en su peor inicio de los últimos 20 años.

AC Milan tenía que conseguir los tres puntos sí o sí para trepar en la tabla de posiciones de la Serie A. Y es que no les gusta nada estar en el décimo puesto y solo haber sumado once puntos de 27 posibles.

El cuadro rossonero empezó decidido y tuvo las primeras llegadas a través de Mario Balotelli y Kaká, pero sin la contundencia necesaria como para abrir el marcador. Por ahí Riccardo Montolivo tuvo la más clara con un remate que pasó rozando el arco, pero de ahí se vio muy poco en la primera parte, que culminó con un remate de Kaká.

En el complemento, parecía que los locales podrían conseguir el triunfo, pues a los 54', Kaká puso el primero desde fuera del área tras un pase de Mario Balotelli. Desde ese momento, las llegadas por parte de ambos fueron disminuyendo y hasta parecía que el marcador no se movería más.

Pero a los 72', Michaël Ciani puso la paridad de cabeza tras un centro de Antonio Candreva desde la esquina. Milan trató de reaccionar, pero descuidaron la zona defensiva y Lazio tuvo algunas llegadas peligrosas con Miroslav Klose y Sergio Floccari, pero todo quedó ahí.

EL DATOCon este resultado, Milan sumó 12 puntos y se mantiene en el décimo lugar de la Serie A.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY