0

Serie A: AS Roma venció por 1-0 al Chievo Verona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de los triunfos de Nápoli y Juventus, la Roma logro unA angustiosa victoria por la minima diferencia ante el Chievo Verona. El atacante romano Mario Borriello de cabeza a los 67 permitió que el elenco dirigido por Rudi García se mantenga en el primer lugar del Calcio Italiano

La Roma como dueño de casa comenzó agresivo con la marca. Tratando de ejercer presión al rival para que pudiera perder el balón rápidamente. Por momentos los conseguía sin embargo a la hora de gestar las jugadas en la volante no tenían un final feliz pese a los intentos de  Marquinho y Kevin Strootma que remataban desde fuera del área.

El cuadro de Chievo logro por momentos controlar los ataques del dueño de casa con el juego brusco como máxima arma y con faltas pero lejos de su arco defendido por Christian Puggioni. La volante Luca Rigoni y Simone Bentivoglio se encargaron de que no prosperen los ataques de los romanos.

Para la segunda mitad, el líder del Calcio italiano tenía la obligación de arriesgar y adelantar sus líneas para buscar la apertura del marcador. Conforme pasaban los minutos Marco Borriello se hacía el jugador más peligroso del partido. Los defensores rivales se encargaban de derrumbarlo cuantas veces podían pero al minuto 67’ nadie impidió que el grito de gol del atacante sea privado.

Alessandro Florenzi saco un centro al área peligroso que fue aprovechado por el delantero Borriello que de cabeza decretó el único tanto del partido dándole de esta forma la continuidad de la punta al elenco de la Roma.

EL DATO

La Roma en sus últimos seis  partidos a cosechado victorias siendo la más abultada la del encuentro con el Bologna con un marcador de 5-0 el  Stadio Olimpico. Todo lo contrario con el Chievo que ha sumado su sexta derrota consecutiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY