0

Borussia Dortmund goleó a Stuttgart y es líder momentáneo de la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Borussia Dortmund marcha imparable en el campeonato alemán y golearon 6-1 jugando de local al Stuttgart con hat- trick del atacante polaco Robert Lewandowski. El elenco amarillo se colocó momentáneamente como puntero de la Bundesliga a la espera de lo que pueda hacer el Bayern Múnich.

Al parecer los de Dortmund marchan con paso firme y ser los escoltas que lucharan con los de Múnich por título del campeonato alemán. Los dirigidos de Jurgen Klopp se vieron sorprendidos a los a los 13 minutos de iniaciado el encuentro, Haggi apareció rápidamente para colocar el 1-0 para el Stuttgart.

Los locales reaccionarían inmediatamente seis minutos más tarde, el griego Papastatopulos marcaba la paridad en el estadio Signal Induna Park. A los 22 minutos el Dortmund le daría vuelta al marcador por intermedio del atacante Reus tras aprovechar una gran asistencia de Bender.

En la segunda etapa, llegaría el show del polaco Robert Lewandowski, primero a los 56’ definiendo de gran forma ante una asistencia de Mkhitaryan, posteriormente a los 72’ con remate de derecha y por último a los 81’ mencionando con goles porque grandes clubes de Europa buscar ficharlo en la siguiente temporada.

El quinto tanto y último tanto del encuentro lo anotaría Aubameyang, luego de una gran escapada aprovechando su velocidad tras asistencia de “Lewa”.

EL DATO

Borussia Dortmund enfrentará al Arsenal por la Champions League el miércoles a las 2:45 pm (Hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY