0

En Mónaco piensan en el golero del Barcelona Víctor Valdés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vadim Vasilyev mano derecha de Dmitriy Rybolovlev propietario del Mónaco dio a entender que el golero del Barcelona Víctor Valdés es una alternativa en el equipo francés. Desmintió la posible llegada de Radamel Falcao al Real Madrid.

Los medios franceses en los últimos días han vinculado al golero del Barcelona Víctor Valdes al cuadro de Mónaco. Ante ello, el diario Marca de España le hizo una entrevista a Vadim Vasilyev una persona muy allegada al Dmitriy Rybolovlev dueño del cuadro del Mónaco y no descarto la posible llegada del guardameta azulgrana quien termina su contrato en junio del 2014.  

"Solo puedo decir que Victor Valdés es un portero legendario aunque no creo que sea adecuado hablar de jugador que tiene contrato con el Barça. Es prematuro", expresa.

Asimismo, negó rotundamente el traspaso de Radamel Falcao al Real Madrid. "encontramos inapropiado hablar sobre jugadores que tienen contrato con nosotros. Falcao firmó por cinco años y no existe ninguna cláusula que posibilite su salida. Hicimos un gran esfuerzo por traerle y no tiene sentido que salga", finaliza.

EL DATO

En la entrevista Vadim Vasilyev también se refirió al ex futbolista del Barcelona Eric Abidal quien hoy pertenece al Mónaco. “Abidal es más que un futbolista, es un héroe, es nuestro capitán. Un jugador me pidió irse, pero, cuando se enteró de su fichaje, me dijo que se quedaba aunque no fuera a jugar ni un minuto. Solo por estar con Abidal. Ese futbolista hoy está jugando muy bien".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY