0

Gerardo Martino: “No existe problemas con Lionel Messi si no anota un gol” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, se mostró conforme por la victoria de hoy ante Espanyol por 1-0 aunque admitió que aún falta mucho por mejorar, asimismo explicó que aunque Lionel Messi lleve tres partidos sin marcar no es raro pues se esfuerza siempre en el campo de juego.

Sobre la propuesta de los catalanes hoy en el Camp Nou el “Tata” explicó. “No queríamos ofrecerle contragolpes al Espanyol. Ellos tuvieron una oportunidad. A riesgo de ser un poquito lentos en la circulación, tardábamos mucho en armar los ataques. En los partidos siempre hay un momento en el que nos aprecen las oportunidades porque el rival ya ha corrido mucho. Creo que estuvimos muy imprecisos en el último pase. Creo que hicimos un partido correcto, bien ganado ante un rival que hizo un trabajo defensivo impecable”.

Además el entrenador argentino alabó el momento que atraviesa Neymar. “No sabría por qué sería malo. Me parece buena la inserción de él dentro del equipo. Si es pronta, como ha sido, mejor. Es normal. Si a lo bueno que teníamos de juntar a Xavi, Iniesta, Pedro, Fábregas y Messi, es bueno tener a Neymar. En el momento en que todos sean decisivos tendremos mejor brillo en cada presentación”.

Por último reiteró que ve bien a Lionel Messi a pesar que lleva tres encuentros por liga española sin anotar. “No lo veo preocupado. En realidad, lo que he visto durante su carrera son muchos gestos de ese tipo. Es una casualidad. Igual que es raro hacer un gol en 19 partidos seguidos, también es raro que esté tres partidos sin marcar. Seguramente si él pudiese estaría encantado de seguir haciendo lo que hace que es hacer dos, tres o cuatro goles partido. Puso la vara tan alta que medirlo después de eso parecería un problema. Pero en mi opinión no existe un problema”.

EL DATO

Lionel Messi no atravesaba una racha de cuatro partidos sin anotar (contabilizando el encuentro por Champions League) desde el 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY