0

Mundial Sub 17: México elimino a Brasil por penales [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Combinado de México sacó al seleccionado de Brasil del torneo juvenil  que buscaba su cuarto galardón de la categoría. Durante el tiempo reglamentario el marcador fue de 1-1 terminando el partido desde los doce pasos donde los mexicanos ganaron por 11- 10 a los sudamericanos que le dijeron adiós al Mundial Sub 17 jugado en Emiratos Árabes Unidos.

El partido fue muy parejo durante todo el transcurso del encuentro. Diez minutos antes de terminar el cotejo se pudo ver los goles. A los 80’ México dijo presente a través de Ivan Fernando Ochoa. Sin embargo, cuando los “charros” creían tener asegurado el pase a semifinales la tuvieron que sufrir más. El conjunto brasileño emparejo el marcador por intermedio de  Nathan de Souza a los 85’.

Llegado el final el partido se definiría desde los doce pasos. La buena técnica se pudo apreciar en la tanda de los penales donde se vio 24 tiros siendo el héroe de este partido el golero mexicano Raúl Gudiño al atajar los disparos de Gabriel y de Mosquito.

EL DATO

El seleccionado mexicano se medirá este 5 de noviembre en semifinales frente al  ganador del partido entre Argentina y Costa de Marfil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY