0

Para tener más peso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Schalke 04 visita hoy al Hertha de Berlín (9:30 a.m., hora peruana) sin la presencia de Jefferson Farfán, quien será reservado para el encuentro de Champions del próximo miércoles en Stamford Bridge frente al Chelsea inglés.

“Klaas-Jan Huntelaar, Marco Hoger y Jefferson Farfán son las bajas para este encuentro por diversos problemas físicos”, señala la web oficial del Schalke 04 respecto al encuentro de esta mañana. “Farfán es uno de nuestros jugadores más importantes y vamos a extrañarlo cada vez que no esté. Esperamos tenerlo de vuelta para la Champions”, señaló Jens Keller, técnico de los “Reyes Azules”.

Hay que recordar que el miércoles pasado la “Foquita” volvió a los entrenamientos del cuadro alemán, tras un mes de someterse a un régimen especial de trabajo para recuperarse de su desgarro muscular en la ingle.

“Estoy trabajando para volver a las canchas lo antes posible”, escribió “Jeffri” en su cuenta oficial de Facebook.

Farfán viene de una serie de lesiones, por lo que el comando técnico del Schalke no lo arriesgará, pues es su esperanza de clasificación en un grupo de Champions donde el Chelsea y el Basilea quieren dejarlo fuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY