0

Pelea de “Locos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Milan tiene un nuevo examen en condición de local frente a la Fiorentina, en un choque de cuadros necesitados por alcanzar lugares expectantes en la Serie A italiana.

Los “rossoneri” confirmaron su mejor once, en el que incluyen un cuarteto ofensivo con Poli, Birsa, el brasileño Robinho y el indescifrable Mario Balotelli, quien espera volver a hacerse presente en el marcador.

A diferencia de la orilla milanista, donde se lamentan por su décimo lugar en el actual torneo italiano, Fiorentina tiene un presente más auspicioso y busca una victoria que la meta entre los cinco primeros de la la competición.

El cuadro “viola” volvería a contar en el once titular con el peruano Juan Manuel Vargas, quien ha sido “beneficiado” con la expulsión del colombiano Juan Cuadrado en la última fecha frente al Napoli.

Ante la ausencia del “colocho”, Joaquín pasaría a ocupar el puesto de volante derecho y dejaría libre la banda izquierda para el ingreso del “Loco”, según reveló la web italiana Calcio Mercato.

El sitio refiere que el técnico de la “Fiore”, Vincenzo Montella, le tiene mucha fe a Vargas por sus últimos partidos en la Serie A y porque tiene una feliz curiosidad: siempre le hace grandes partidos al Milan desde que llegó a Italia con la camiseta del Calcio Catania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY