0

Hermano del alma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Ya no es el de antes. Lionel Messi ha tenido un bajón en la presente temporada europea, por lo que hace cuatro cotejos no ha marcado gol alguno.Por esa razón los capitanes del Barcelona: Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta se reunirán con la “Pulga” en los próximos días para conversar, conocer su situación y mostrarle el respaldo de sus compañeros.

Incluso, Xavi Hernández será el encargado de transmitirle al “10” el apoyo por parte del plantel “culé” mediante un video, a fin de que esté mejor para el duelo ante el AC Milan de este miércoles por la Champions League.

Como se sabe, el “6” azulgrana goza de la pleitesía del delantero argentino, por lo que es más que probable que sus palabras y consejos calen hondo en el mejor jugador del mundo, señaló el diario español Sport.

En ese sentido, el último viernes el Barcelona venció por la mínima diferencia a su clásico rival de la ciudad, el Espanyol, y Xavi corrigió en parte del partido a Messi, pidiéndole que presionara más en la ofensiva para aumentar el dominio “culé”.

Como se recuerda, Messi confesó en las últimas horas que “fisicamente todavía no estoy al 100%”, por lo que  ha mostrado una irregularidad tanto en los partidos oficiales como en los entrenamientos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY