0

“Loco” de amor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Florencia, Italia

Juan Vargas es sensación en Italia tras convertir un golazo al AC Milan en el mismísimo San Siro. El peruano se reencuentra con su mejor nivel y en el Viejo Continente destacan su resurgir.

El diario La Gazzetta dello Sport destacó el triunfo de elenco “viola” y la actuacuón de nuestro compatriota, a quien calificaron como el héroe de la jornada.

“Entre los héroes de la victoria en San Siro, sin duda está Juan Vargas, quien nunca había vencido al Milan con camiseta púrpura: seis partidos, seis derrotas”, destaca el medio europeo.

Asimismo, el “Loco” se mostró entusiasta por su tanto ante el cuadro “rossonero” y confía que el elenco de Florencia batallará por mantenerse en los primeros lugares del Calcio. 

“Estamos haciendo bien las cosas. Tenemos que seguir así, aún falta bastante para terminar el campeonato, pero el buen comienzo nos permite soñar con luchar cosas importantes. Además, estoy feliz por el gol”, declaró el peruano.

El próximo domingo, la “Fiore” visitará a la Sampdoria, y el volante nacional confía en prolongar su racha goleadora en la Serie A, donde ya registra dos tantos en cinco juegos disputados. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY