0

Son “dinamita”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Entre los tres ya han marcado 10 goles en los últimos dos partidos que ha disputado el Real Madrid por la Liga española ante el Sevilla y Rayo Vallecano. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale se han transformado en el “tridente mortal” que tienen los “merengues” para triunfar en el torneo local y la Champions League.

Y es que por ejemplo, ante el Sevilla, el miércoles pasado, CR7 anotó un “hat trick”, el “Gato” hizo dos y Bale anotó un doblete que se tradujeron en un triunfo del Madrid por 7-3.

Seguidamente, las tres figuras anotaron otra vez para la victoria “merengue” por 3-2 ante el Rayo Vallecano del último sábado. Cristiano marcó un doblete y Benzema anotó una diana.

Si bien Bale no se hizo presente en el marcador, si contribuyó con dos asistencias, que sumadas a las dos anteriores ante el Sevilla, suman cuatro y lo convierten en el “rey” de los pases gol de su equipo.

A estos números hay que añadirle que CR7 ha anotado 20 goles, 13 de los cuales lo convierten en el actual “Pichichi” de  la Liga. Los otros 7 lo transforman en el goleador de la Champions. Es por eso que el Madrid se ilusiona con vencer mañana a la Juventus y asegurar su boleto a octavos de final.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY