0

Champions League: Real Madrid estrenará camiseta ante Juventus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El conjunto del Real Madrid tiene pensando jugar con su camiseta naranaja en Italia ante la Juventus el día de mañana por la Liga de Campeones. Anteriormente trato de hacerlo en Turquía frente  al Galatasaray pero no se lo permitió la UEFA . 

Madrid estrenara su tercera camiseta color naranja ante la Juventus salvo la UEFA decida lo contrario aunque se sabe que aceptará. Mañana el cuadro merengue lucirá por primera vez su uniforme alterno cuya presentación fue fallida en el encuentro ante  Galatasaray en Turquía por la fecha inaugural de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Ese partido Madrid tuvo que jugar con la camiseta azul con la que golearon por 1-6 al conjunto turco en una de sus mejores actuaciones en lo que va del torneo.

Como se sabe en la Champions, los madrileños han presentado varias camisetas muy parte a la tradicional blanca. Hace dos años presentó un llamativo uniforme rojo con la que se estrenó en el estadio Maksimir de Zagreb ante el Dinamo. Los madrileños ganaron 0-1, con gol de Ángel di María.

EL DATO

El año pasado  el Real Madrid lució una camiseta verde en el  Amsterdam Arena. Los "blancos" se impusieron frente al Ajax, esta vez por 1-4, con hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol más de Karim Benzema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY