0

Diego Simeone: "Es un momento importante para los hinchas del Atlético de Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo que es un "momento importante para el hincha", con el conjunto rojiblanco segundo en la Liga y líder de su grupo en la Liga de Campeones, y remarcó que su equipo "necesita cerca" a su afición porque eso a los jugadores "les hace muy bien".

"El hincha seguramente estará orgulloso de sus jugadores y los jugadores necesitan ese afecto y ese cariño. Esperamos verlos acá el miércoles llenando el estadio (en el partido de Liga de Campeones ante el Austria Viena), por más que sea de noche, pero les necesitamos cerca porque a los jugadores les hace muy bien", dijo en declaraciones difundidas hoy por el club en su página web oficial.

El Atlético mantiene una intensidad altísima en esta temporada. "Se debe al gran trabajo de los 'profes' (los preparadores físicos), de los médicos, de los fisioterapeutas y de los jugadores, que se recuperan y están siempre listos para poder responder", explicó.

"Y, sobre todo, de una organización táctica que te genera estar siempre en un buen lugar y en una buena energía para poder jugar. Esto hace que seamos competitivos y si no nos salimos de esta línea seguramente vamos a poder seguir así", añadió Simeone, que destacó el partido "enorme" del equipo ante el Athletic, al que ganó 2-0.

"Hemos jugado sobre todo a partir de los primeros 15 o 20 minutos del primer tiempo con una muy buena intensidad, entendiendo muy bien por donde había que atacar y eso nos generó movernos bien en el campo, llegar al gol y dominar el partido en general", analizó.

EL DATO

En octubre del 2013, Simeone cumple 100 partidos al frente del Atlético, con un balance de 3 títulos y más de un 64% de victorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY