0

Edinson Cavani fue confirmado por Uruguay para jugar contra Jordania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oscar Tabárez estratega del seleccionado uruguayo tendrá a Edinson Cavani ante Jordania por el repechaje al Mundial Brasil 2014. El jugador del París Saint-Germain presentaba una lesión que fue descartada por el médico de su selección.

Todo indica que el delantero uruguayo Edinson Cavani estará con su selección ante Jordania ya que le médico del país “charrúa” Alberto Pan confirmó que la lesión que tuvo con su equipo París Saint-Germain “no compromete” su presencia.

Quien no tuvo la misma suerte fue el arquero Fernando Muslera del club Galatasaray de Turquía y quedo fuera de los choques frente a Jordania este 13 y 20 del presente mes.

“Tuvo un dolor en un muslo que le permitió seguir y desarrollando lo que puede desarrollar. Es algo no menor ni a descartar, pero sí una molestia muy bien tolerada”, expreso el médico Pan.

El galeno uruguayo manifiesta que solo es una fatiga que presenta Cavani. “por el desarrollo y la exigencia intensa de una actividad”, expreso recordando que PSG decidió no tenerlo en los planes para el chante por la Liga de Campeones ante el Anderlecht.

EL DATO

En vez del golero Fernando Muslera se encuentran a la expectativa para cubrir su puesto los goleros Martín Silva (Olimpia de Paraguay), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay) y Juan Castillo (Peñarol de Uruguay).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY