0

Esto es pa’ llorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Milán, Italia

Las grandes Ligas de Europa tienen sus sorpresas, pero también sus grandes decepciones. En ese sentido, el AC Milan se ha consagrado como el equipo que más desilusión ha causado en esta temporada.

Han pasado dos años desde que el cuadro “rossonero” obtuvo su último Scudetto y hoy la realidad del equipo es muy distinta, pues se encuentra sumido en una crisis futbolística que lo ha llevado a estar cerca de los puestos de descenso.

Aquello no ocurría desde la temporada 1981/82, donde el AC Milan coqueteó con la baja y terminó descendiendo a la Serie B. Han pasado 31 años desde ese triste episodio, que podría repetirse si el equipo no consigue levantar cabeza.

Ni siquiera con su figura Mario Balotelli, que ha marcado escasos 3 goles en la Liga, ni con el regreso de Kaká, el equipo “rossonero” ha mejorado.Por esa razón, el Milan se ubica en la undécima casilla, con 12 puntos y está a solo 3 puntos de la zona de descenso. Además, la producción del cuadro “tano” es pobre. En 11 cotejos solo ha sumado 3 victorias, 3 empates y ha conseguido 5 derrotas.

Si el AC Milan quiere volver a sus épocas de gloria, tiene que reaccionar ya, para hacer respetar su rica historia y pelear los puestos de arriba.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY